CONCURSO FOTO VETNOROESTE

Foto ganadora foto 1
Foto accésit foto 9

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

I – INTRODUCCIÓN

1. El Congreso VetNoroeste convoca el concurso “FOTO VETNOROESTE”, en el que podrán participartodos los inscritos en la VIII Edición del Congreso VETNOROESTE.

2. El plazo para el envío de fotografías comenzará el 24 de mayo de 2019 y finalizará el 11 de junio de 2019 a las 23h59.

3. Las fotografías serán enviadas a través de la la página web del Congreso y después de ser validadas por la organización serán publicadas en la propia página del Congreso VetNoroeste.

4. El vencedor/a será anunciado el día 15 de junio de 2019 durante la sesión de Clausura del VIII Congreso VETNOROESTE.

II – CONVOCATORIA

La VIII edición del Congreso VetNoroeste se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio de 2019, en Pontevedra (España) con el objetivo de realizar un acercamiento a todos los inscritos en los últimos avances en medicina veterinaria especialmente en el campo de las mascotas.

III – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Para participar en el concurso, cada participante debe estar inscrito previamente en la VIII edición del Congreso VETNOROESTE y aceptar y cumplir las reglas establecidas en las presentes bases.

2. Las imágenes que los promotores del concurso entiendan que no entran dentro del tema propuesto "FOTO VETNORESTE" y que no cumplan con las reglas establecidas no serán publicadas.

3. La organización del concurso subirá a su página web, un álbum de las fotografías que cumplan las bases del concurso, indicando únicamente el título de la fotografía, no figurando el nombre del autor. Las 10 fotografías que consigan más votos positivos serán evaluadas por una comisión designada por la entidad organizadora en la cual formarán parte fotógrafos y profesionales veterinarios y que decidirá los vencedores del concurso, siendo dicho veredicto inapelable.

IV – REGLAS DE PARTICIPACIÓN

1. Los participantes deben enviar sus fotografías (hasta un máximo de 3) a través de la página web del Congreso hasta las 23:59 del 11 de junio de 2019.

2. El límite máximo de tamaño por fotografía será de 5 MB.

3. Los participantes deben ser los autores legítimos de las imágenes enviadas, siendo su responsabilidad cumplir con las reglas de participación.

4. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

5. Las fotografías vencedores podrán ser utilizadas por la organización para promocionar cualquier actividad que ésta organice.

V – PREMIOS

El vencedor del Concurso recibirá como premio una TABLET – Lenovo TAB 4 10.1”, 16 GB y una inscripción a un taller en la IX edición del Congreso Vetnoroeste

El accésit recibirá como premio un ALTAVOZ INALÁMBRICO – Ultimate Ears Wonderboom y una inscripción al Congreso Montenegro 2020

El jurado podrá declarar desierto si considera que ninguno de los trabajos presenta la calidad suficiente.

VI – CONDICIONES TÉCNICAS

1. Las fotografías enviadas deben estar relacionadas con la práctica de la medicina veterinaria y pueden ser de carácter técnico (p. ej., imágenes radiográficas), ilustrativas del día a día del veterinario, la relación entre el veterinario y su Pacientes y/o el Medio Ambiente.

2. Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro.

3. Las fotografías presentadas deben ser del tamaño máximo de 5 MB.

4. Se excluirán las fotografías que presenten baja resolución y/o no se ajusten a las bases del Concurso.


<< VER FOTOGRAFÍAS >>


Last modified: Saturday, 15 June 2019, 09:28 PM